Pregunta: Cuándo vuelve el fútbol amateur en Argentina?

¿Cuándo vuelve el fútbol amateur en Córdoba Argentina?

De acuerdo a las últimas disposiciones de las autoridades sanitarias de la Provincia, el próximo 14 de agosto podremos retomar las competencias deportivas en el ámbito de la Liga Cordobesa de FútbolRead More…

¿Cuándo vuelve el fútbol con público en Argentina?

Lo afirmó el ministro de Turismo y Deportes en declaraciones radiales y añadió que en los próximos días mantendrá reuniones con autoridades de AFA y la Liga Profesional para precisar la agenda. La idea es comenzar con un aforo de 30%.

¿Cuándo vuelve el fútbol sintetico?

A partir del lunes 5 de octubre las canchas sintéticas vuelven a la actividad con nuevas alternativas: Fútbol tenis y el metegol humano que ya se implementó en algunas provincias. Además retornan las escuelitas de fútbol para menores de 12 años y los entrenamientos físicos.

¿Quién va a pasar el fútbol argentino?

Actualmente los partidos son emitidos por Televisión Pública, ESPN, Fox Sports Premium y TNT Sports con Torneos como empresa productora.

¿Cuándo vuelve el fútbol en Córdoba?

Sobre el retorno de la actividad deportiva, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, dijo que la fecha que estipulada es el 15 de agosto.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama la organizacion del fútbol?

¿Cuando habilitan fútbol 5 en Córdoba?

El reinicio de la actividad educativa será el lunes 26 de julio, bajo el sistema de presencialidad con alternancia en Nivel Inicial, Primario y Secundario, en toda la provincia.

¿Cuándo se vuelve al estadio?

El 15 (de agosto) será el ansiado retorno a los estadios. Eso es seguro. En Fase 3 (del Plan Paso a Paso) será un 12,5 por ciento de los asistentes y en Fase 4 un 25″, dijo Milad, quien este martes se reunió con el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

¿Cuándo regresa la aficion a los estadios?

2021, el año en el que regresarán los aficionados a los estadios.

¿Cuándo vuelve el fútbol 5 Salta?

El Comité Operativo de Emergencia de la provincia decidió habilitar la actividad a partir del lunes. Se podrá jugar hasta las 20. En Salta vuelve a rodar la pelota: a partir del lunes habilitarán el fútbol 5 (Gentileza Torneos La Caprichosa).

¿Cuándo vuelve el fútbol 5 en San Juan?

Desde mañana martes 15 de diciembre, ya estará habilitada la práctica de futbol en las modalidades de 5, 7 y 11 jugadores, ya sean por partidos amistosos o de entrenamiento, destacando que la competencia interna, aún no está habilitada, a excepción de las finales de la Copa de Campeones disputadas recientemente o la …

¿Cuando habilitan fútbol amateur?

La segunda de las medidas anunciadas es la que se relaciona con el fútbol del interior, porque establece que “A partir del 5 de julio de 2021 quedan habilitados los partidos y torneos oficiales en el deporte amateur, al aire libre, individual o colectivo”.