Cuántas veces ha renovado Messi con el Barcelona?

¿Por qué Messi no pudo renovar con el Barcelona?

El tope salarial impuesto por La Liga habría sido la principal muralla que impidió la renovación de Lionel Messi con el Barcelona. De acuerdo a reportes, el atacante de 34 años iba a firmar un nuevo vínculo con el Barsa por cinco temporadas. …

¿Cuántos años renovo Messi en el Barcelona?

La duración del contrato

Al final, Messi ha renovado por cinco temporadas. Sin embargo, a lo largo de estos últimos meses hubo muchas propuestas por parte del club. Se hablo de diez años, de dos, de uno más uno… Estas propuestas fueron rechazadas por diversos motivos hasta que se llegó al acuerdo por cinco años.

¿Cuánto a renovado Messi?

Según el Barça, la estrella azulgrana había llegado a un acuerdo con la entidad en julio que incluía una rebaja salarial del 50% a cambio de firmar un contrato por cinco años. El rosarino había aceptado cobrar un global de 350 millones de euros hasta 2026.

¿Por qué Messi no puede renovar?

Después de los rumores que surgieron en medios españoles, Barcelona confirmó la noticia mediante un comunicado: “No se podrá formalizar el acuerdo debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, justificó el club.

ES INTERESANTE:  Cuántos goles tiene Messi en amistosos con el Barcelona?

¿Por qué Messi no podia jugar gratis?

“Habría sido legalmente imposible que Lionel Messi jugara gratis en el Barcelona. … Al final Lionel Messi no pudo figurar dentro de los planes del Barcelona por los problemas económicos del club Blaugrana y su gran masa salarial que le impidió crear un hueco al sueldo del argentino.

¿Cuánto le pagan a Messi en el Barcelona?

Según ha desvelado el diario, Leo Messi percibirá 40 millones netos por cada temporada, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado de la plantilla francesa, superando los sueldos de su amigo Neymar y de Mbappe, las dos grandes estrellas del PSG hasta la llegada del astro argentino.

¿Cuánto gana Messi por temporada en el Barcelona?

Lionel Messi (FC Barcelona) 125,6 millones de euros/año.

¿Qué ha pasado con la renovación de Messi?

La renovación de Messi con el FC Barcelona era por 5 temporadas y el jugador aceptó rebajarse su ficha un 50 por ciento con una cláusula de rescisión de 350 millones de euros. Finalmente no se ha podido llegar a un acuerdo en la cumbre con el argentino. Este es el comunicado oficial final.