Cuándo sale FIFA 21 en EA Play?

¿Cuándo estará disponible FIFA 21 en EA Play 2021?

Lo hará en todas sus modalidades en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Es oficial: la versión completa de FIFA 21 se unirá al catálogo de EA Play el próximo 6 de mayo. El fútbol virtual de EA Sports confirma su llegada a la suscripción en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¿Cuándo se puede jugar a FIFA 21 con EA Play?

Ya sea para crear el once de tus sueños en FIFA 21 Ultimate Team o conquistar el mundo con tu equipo de VOLTA, EA Play te permite empezar a jugar en tus modos favoritos antes del lanzamiento de FIFA 21, gracias al acceso anticipado que comienza el 1 de octubre de 2020, y conservar tus progresos en la versión completa.

¿Qué es el EA Play y para qué sirve?

Anteriormente llamado EA Access en Xbox One y PS4, y Origin Access en PC, EA Play es un servicio de suscripción que ofrece acceso de “todo lo que pueda comer” al catálogo de juegos de Electronic Arts, además de pruebas cronometradas y acceso anticipado para nuevos juegos.

¿Cuándo salió el primer juego de FIFA?

FIFA (serie)

FIFA
Fecha(s) de lanzamiento 1993
Género(s) Fútbol
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) ESRB PEGI

¿Qué es EA Play ps5?

EA Play es una suscripción de pago recurrente que te ofrece lo siguiente: Acceso ilimitado a una gran colección de juegos de EA. … Acceso exclusivo a pruebas de juego anticipadas de EA, que te permiten jugar durante 10 horas antes de que los juegos salgan a la venta.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Dónde jugó Messi de chiquito?

¿Cómo iniciar EA Play?

En la Ayuda de EA

Haz clic en Iniciar sesión en la parte superior de esta página o de cualquier página de help.ea.com/es/. Selecciona la opción de iniciar sesión con las credenciales de la plataforma. Rellena la información de inicio de sesión de la plataforma en el mensaje emergente. ¡Todo listo!