Cuándo fue expulsado Messi?

¿Cuándo expulsaron a Messi?

Lionel Messi recibió la tarjeta roja sobre el final del partido que Barcelona perdió 3-2 ante Athletic Bilbao en la final de la Supercopa española y sufrió su primera expulsión tras 753 partidos con la camiseta blaugrana.

¿Quién expulso a Messi?

Tenía que ser Mateu Lahoz pero sufre una lesión muscular, así que a última hora se ha decidido que fuera Gil Manzano, el árbitro que expulsó a Leo Messi en la final de la Supercopa de España.

¿Cuántos partidos está expulsado Messi?

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Leo Messi por su expulsión en la Supercopa de España ante el Athletic tras dar un manotazo a Asier Villalibre cuando la prórroga estaba a punto de terminar.

¿Cuántos goles lleva Messi en su carrera?

GOLES EN TOTAL DE MESSI

CLUB/SELECCIÓN GOLES PARTIDOS
Barcelona 670 774
Argentina 79 145
PSG 1 4
TOTAL 750 920

¿Por qué se salió mesi?

El club indicó en un comunicado que a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y se tuvo la intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato, no se pudo formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales.

¿Cuántos años estuvo Messi en el Barcelona?

En estos 21 años como jugador del Barcelona, Messi lo ha ganado todo. Su historia es la de un campeón único. El mejor futbolista del mundo y uno de los mejores de la historia.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué equipo de fútbol se fundó primero?