Cómo comprar el pack de fútbol en Movistar?

¿Cuánto cuesta el pack fútbol en Movistar 2021?

¿Cuál es el precio del Pack Fútbol Movistar en Argentina? El precio del Pack Fútbol Movistar es de $990 por mes, pero es importante recordar que es un paquete premium ofrecido por Movistar, con lo cual a este hay que agregarle el precio de Movistar TV.

¿Cuánto cuesta ver el fútbol en Movistar?

La oferta de paquetes de Movistar con fútbol se compone de las tarifas Fusión LaLiga, La Champions –ambas con un precio de 95 euros- y Plus Fútbol (120 euros).

¿Cómo ver el fútbol en Movistar?

Todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank están disponibles en el canal Movistar LaLiga (dial 46), incluyendo El Partidazo de cada jornada. Además, a través de #Vamos (dial 8), disponible para todos los clientes de la plataforma, es posible ver dos partidos cada jornada de LaLiga SmartBank.

¿Cuánto cuesta Pack fútbol?

¿Cuál es el precio del Pack Fútbol Cablevisión? El precio final por mes del Pack Fútbol Cablevisión es de $990.

¿Cuánto cuesta el pack fútbol en Telecentro?

Con el Pack Fútbol vas a poder ver todos los partidos de cada fecha, y acceder a la programación exclusiva de dos nuevos canales premium. Contratalo por sólo $990 finales por mes.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué suplemento de proteína debe tomar un futbolista?

¿Cómo ver el fútbol sin ser de Movistar?

Si buscas dónde ver fútbol fuera de Movistar, la teleco naranja es la única alternativa para seguir disfrutando de LaLiga Santander (partidazo incluido) y LaLiga SmartBank, así como de la Champions o la Europa League.

¿Que contratar para ver todo el fútbol?

¿Cuál es la mejor plataforma para ver fútbol en la tele y online?

DAZN Movistar +
Competiciones Copa del Rey, Premier League, FA CUP y Coppa Italia LaLiga SmartBank, LaLiga Santander, El Partidazo, Champions League y Europa League.
Permanencia Sin permanencia 12 meses
Contratar Contratar Contratar

¿Cuánto cuesta ver todo el fútbol en Canal Plus?

Paquete de fútbol

Tener solo uno de los dos te costará 95 euros, pero, si lo quieres todo, puedes irte a las Fusión Selección Plus Fútbol (120 euros, 57,4 euros en los tres primeros meses) y Fusión Total (147 euros).

¿Qué canal es UEFA TV en Movistar?

Movistar+, la plataforma de televisión de pago española, es la encargada de retransmitor la Champions League y la Europa League. La cadena retransmite todos los partidos de cada jornada de competición europea a través ‘Movistar Liga de Campeones’ en el dial 50, antiguamente ocupado por beIN Sports.