Cómo cancelar la venta de un jugador en FIFA?

¿Cómo cancelar una puja en FIFA 20?

Las pujas no se pueden cancelar. Pero, tranquilo, siempre se te consultará si quieres confirmar tu puja, por lo que si introduces una cantidad errónea en el primer recuadro o quieres dar marcha atrás, tienes la oportunidad de hacerlo con solo un clic. Si ganas la subasta es obligatorio pagarla.

¿Cómo recuperar un jugador en FIFA 21?

Para recuperar un objeto descartado, tendrá que entrar en el Aplicación Web o de la Aplicación complementaria de FIFA 21, inicia sesión y, una vez dentro, accede a la sección Club del menú de la aplicación.

¿Cuándo sale aplicación FIFA 21?

Con el aterrizaje oficial del juego en octubre, los jugadores deben esperar que la aplicación web de FIFA 21 sea lanzada el 30 de septiembre de 2020. Por lo general, se presenta antes del lanzamiento de EA Play (antes EA Access), que saldrá el 1 de octubre.

¿Cómo puedo cancelar una subasta?

Si tienes que cancelar una puja: Ve a Cancelación de pujas en tu anuncio (se abre en una nueva ventana o pestaña). Introduce el número de artículo, el seudónimo del usuario cuya puja vas a cancelar y el motivo de cancelación. Selecciona Cancelar puja.

¿Cómo recuperar FIFA Ultimate Team?

Re: Recuperar equipo ultimate team

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono: España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h). México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

ES INTERESANTE:  Cuánto mide una cancha de fútbol amateur?

¿Cómo iniciar sesión en FIFA 21?

En la Ayuda de EA

Haz clic en Iniciar sesión en la parte superior de esta página o de cualquier página de help.ea.com/es/. Selecciona la opción de iniciar sesión con las credenciales de la plataforma. Rellena la información de inicio de sesión de la plataforma en el mensaje emergente. ¡Todo listo!