Quién estará en el medio tiempo del Super Bowl 2021?

¿Quién va a estar en el medio tiempo del Super Bowl 2021?

(CNN) — Un quinteto de pioneros musicales se reunirá en el escenario para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en febrero. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar encabezarán el espectáculo programado para el domingo 13 de febrero, anunciaron Pepsi, la NFL y Roc Nation el jueves.

¿Quién estará en el Super Bowl 2022?

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han sido los elegidos para actuar en el espectáculo del intermedio del mayor partido en la National Football League (NFL), la Super Bowl, que se celebrará en Los Ángeles el domingo 13 de febrero de 2022.

¿Cuándo es el Super Bowl?

¿Cuándo es el Super Bowl 2022? De acuerdo con la NFL, la temporada regular culmina el sábado 9 de enero de 2022 con 16 partidos de la semana 18 a jugarse todos el mismo día. A partir de ahí, faltará poco para el Super Bowl LVI, que se jugará el próximo domingo 13 de febrero de 2022.

¿Cuándo es el proximo Super Bowl?

Ya sabemos dónde y cuándo se jugará el próximo Super Bowl, el mayor evento deportivo de EE. UU. La gran final del fútbol americano será el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California.

ES INTERESANTE:  Qué es una liga deportiva y cómo está conformada?

¿Dónde va hacer el Super Bowl 2021?

El 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, se enfrentarán los Bucaneros de Tampa Bay, contra los Jefes de Kansas City.

¿Dónde ver Super Bowl 2021?

Y este 2021 no ha sido diferente. Los aficionados podrán ver la Super Bowl en directo desde sus televisores a través de los canales Movistar Deportes y #Vamos de Movistar+. La televisión de Movistar será la encargada de emitir el mayor show del fútbol americano en España.