Quién es el mejor anotador de la NFL?

¿Cuál es el récord de invictos en la NFL?

En 1972, los Dolphins terminaron la temporada como el único equipo invicto en la NFL, ganando los 14 partidos de temporada regular, dos partidos de playoffs y el Super Bowl VII, derrotando a los Washington Redskins 14-7.

¿Cuál ha sido el pase más largo de fútbol americano?

Se trata del lanzamiento de balón de fútbol americano más alto y largo del mundo. Se lo han lanzado desde 600 pies de altura, o lo que es lo mismo, 180 metros y han tenido que hacerlo desde un helicóptero.

¿Quién ha sido el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Votación oficial IFFHS

Posición Jugador Puntos
1 Pelé 1705
2 Johan Cruyff † 1303
3 Franz Beckenbauer 1228
4 Alfredo Di Stéfano † 1215

¿Quién ha ganado más veces el Super Bowl?

Los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers son los equipos que más veces han ganado la Super Bowl, con un total de seis, siendo los Patriots los que más veces ha llegado al partido grande, con once, todos a partir de 1985.

ES INTERESANTE:  Cómo se debe realizar un golpe de antebrazos en voleibol?

¿Quién tiene más pases de touchdown en la historia?

Después de Brady, siguen Brees (568), Peyton Manning (539) y Brett Favre (508) en la lista de pases de touchdown en la historia de la NFL. Entre jugadores en activo, a Rivers le sigue Aaron Rodgers, de los Green Bay Packers, con 404.

¿Quién marcó 4 touchdowns en el mismo partido?

Kamara se convirtió, asimismo, en el cuarto jugador en la historia de la NFL en anotar cuatro touchdowns en un partido, y primero desde que el miembro del Salón de la Fama, Gale Sayers (cuatro touchdowns por tierra, un touchdown en regreso de patada de salida, y un touchdown en regreso de patada de despeje) los anotara …

¿Cuántos pases se pueden hacer en el fútbol americano?

Un total de quince pases laterales se puede dar en un partido de la NFL entre jugadores que llegan incluso a tocar el balón más de una vez, algo totalmente inusual, hasta que finalmente llegan a la zona de anotación y consiguen ganar el partido.

¿Cómo se llaman los pases en fútbol americano?

Pases. En el fútbol americano el pasador es el quarterback. Su función principal es la de entregar el balón al halfback o fullback para ataques terrestres o realizar pases a los wide receivers o tight ends para ataques aéreos.

¿Cuándo se patea un gol de campo?

Este gol vale un punto. El tercero es el gol de campo. Se puede anotar cuando al cabo del tercer intento el equipo ofensivo no ha logrado avanzar las 10 yardas exigidas y se encuentra lo suficientemente cerca como para que el kicker intente meter el balón en el arco de una patada.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué es el deporte outdoor?