Quién es el jugador mejor pagado de la NFL?

¿Quién es el jugador más caro de la NFL?

Tom Brady, la leyenda continúa en la NFL

Mahomes, figura de Chiefs. Mahomes tiene un contrato por $503 millones de dólares a 10 años, una verdadera locura.

¿Cuánto cobran los jugadores de fútbol americano?

Dado que los jugadores de la NFL cobran un salario medio de 2,7 millones de dólares al año, se podría pensar que las superestrellas de la música que prestan su talento al partido de fútbol americano más importante del año también ganan millones de dólares, pero te equivocarías.

¿Cuánto gana Big Ben?

Salario Ben Roethlisberger

– ToledoBlade.com 03.04.08: ‘Roethlisberger signed March ’08 an eight-year, $102 million contract.

¿Cuánto gana un jugador de fútbol americano en México?

El tope salarial es de $2,000,000 MXN, aproximadamente $100,000 USD. Hay cuatro niveles salariales, cada uno de los cuales está determinado por la Liga y es invariable para cualquier equipo: Nivel 1: jugadores extranjeros, hasta 3 por cada equipo, tienen el mayor salario y bonos para vivienda y alimentación.

¿Cuánto le pagan a una porrista?

En la actualidad, las cheerleaders tienen un ingreso de 16 dólares por hora, aunque muchas siguen inconformes porque entre ellas no existía una igualdad, aunque hacían las mismas cosas, su paga simplemente depende si es novata o titular.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las principales faltas y sanciones del voleibol?

¿Cuánto le pagan a Aarón Rodgers?

El promedio de 33.5 millones de dólares por año que ganaría Rodgers supera el acuerdo que Matt Ryan firmó con los Halcones Negros de Atlanta que le paga 30 mdd por temporada.

¿Cuánto le pagan a los jugadores de baloncesto?

De los 10 atletas con mejor salario base entre las mejores ligas profesionales del país, los basquetbolistas acaparan nueve plazas con sueldos de entre 33 millones de dólares hasta más de 40 millones por temporada, según datos de la página especializada Spotrac.