Cuándo es Super Bowl 2020?

¿Quién jugó el Super Bowl 2020?

Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron este domingo en el 55º Super Bowl a los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, por un abultado 31-9 con una exhibición de Tom Brady, quien conquistó su séptimo título de la liga de football americano (NFL).

¿Cuándo en el Super Bowl?

¿Cuándo es el Super Bowl 2022? De acuerdo con la NFL, la temporada regular culmina el sábado 9 de enero de 2022 con 16 partidos de la semana 18 a jugarse todos el mismo día. A partir de ahí, faltará poco para el Super Bowl LVI, que se jugará el próximo domingo 13 de febrero de 2022.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl 2021?

Los boletos para poder ver este gran partido oscilarán entre los 9 mil 540 dólares y los 24 mil 750, esto de acuerdo al portal ActionNetwork.

¿Quién juega el Super Bowl 2021?

La gran final de la NFL la juegan los Tampa Bay Buccaneers, campeones de la conferencia Nacional y los Kansas City Chiefs, campeones de la americana. A sus 43 años Tom Brady buscará su séptimo título en la que será su décima Super Bowl.

¿Quién abrira el Super Bowl 2021?

La Super Bowl 2021 se disputa esta noche en la madrugada del domingo 7 de febrero al lunes 8 de febrero a partir de las 00:30 horas (hora peninsular). El encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se jugará en el Raymond James Stadium de Tampa.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuántas categorias y modalidades de carreras existen en el atletismo?

¿Dónde será el Super Bowl 2021?

Este domingo 7 de febrero de 2021, a las 6:30 p.m. (ET), dará inicio el Super Bowl, el evento deportivo más visto de la televisión estadounidense y que, en esta edición, Tampa Bay se convierte en el primer equipo en la historia en jugar un Supertazón en su propia casa, el Raymond James Stadium.

¿Cuánto cuesta el boleto más barato para el Super Bowl?

Al ingresar a la página oficial de Ticketmaster se puede comprobar que, en este momento, el boleto más barato supera los seis mil 500 dólares (123 mil 500 pesos) ubicado en la parte superior del estadio.

¿Cuánto cuesta la entrada para el Super Bowl?

Para ver el partido del año de la NFL desde uno de los asientos del Raymond James Stadium hay que pagar, mínimo, 6.000 dólares. Es el precio más barato para adquirir una entrada para este domingo.