Cuál es la función del jugador armador en el voleibol?

¿Cuál es la función de un armador?

Un armador es una persona natural o jurídica que se dedica a explotar una embarcación con fines comerciales. El armador participa en el transporte marítimo y su actividad forma parte de la cadena de distribución de bienes. En este sentido, su actividad comercial está relacionada al transporte nacional e internacional.

¿Qué posicion ocupa el levantador?

➤ El Levantador, que está en la posición de defensa 6, se esconderá detrás de Libero y del Puntero.

¿Qué es un armador naviero?

Así, la LNM define al armador como quien, siendo o no su propietario, tiene la posesión de un buque o embarcación, directamente o a través de sus dependientes, y lo dedica a la navegación en su propio nombre y bajo su responsabilidad, mientras que el naviero es la persona física o jurídica que, utilizando buques …

¿Qué significa ser armador?

La definición de armador, no es más que aquella persona bien natural o jurídica, que tiene como finalidad el hecho de realizar la explotación de una determinada embarcación, pero con un propósito comercial.

¿Cuál es la posicion de cada uno de los jugadores de voleibol?

Los tres jugadores colocados junto a la red son los delanteros y ocupan las posiciones 4 (delantero-izquierdo), 3 (delantero-centro) y 2 (delantero-derecho). Los otros jugadores son los zagueros y ocupan las posiciones 5 (zaguero-izquierdo), 6 (zaguero-centro) y 1 (zaguero-derecho).

ES INTERESANTE:  Dónde se encuentra la zona de cambio de voley?

¿Qué es un armador de pesca?

Es la persona física o jurídica quien es titular del ejercicio de la navegación de un buque. Lo hace navegar por cuenta y riesgo propios.

¿Qué es un armador pesca?

a) Armador pesquero. – Persona natural o jurídica que cuenta con embarcación pesquera con permiso de pesca otorgado por el Ministerio de la Producción, para realizar actividades de extracción de recursos hidrobiológicos.