Cómo tener Win Sports más?

¿Cómo inscribirse en Win Sport más?

Ingresa a www.winsportsonline.com y selecciona en el botón regístrate.

  1. Selecciona el Plan mensual.
  2. Baja hasta la sección Tengo un cupón y escribe en ese espacio la palabra: winner (todo en minúscula)
  3. Por último, selecciona la opción registrar y aplicar cupón.

¿Cómo obtener Win más?

Tienes dos opciones para disfrutar el paquete de WIN SPORTS+, Puedes adquirirlo en definición estándar (SD) en el canal 634 donde puedes disfrutar todo el futbol colombiano sin perderte ningún partido o en definición HD en el canal 1634 donde disfrutarás todos los partidos del fútbol colombiano con la mejor calidad.

¿Cómo ver Win Sport en el celular?

Para la visualización desde dispositivos Android (smartphone y tablet), descarga la aplicación Win Sports Online en Google Play Store. No tiene costo. Una vez la tengas en tu dispositivo, ingresa el usuario (e-mail) y contraseña que definiste en la página web www.winsportsonline.com en el momento del registro.

¿Cuánto vale la suscripcion a Win?

El canal premium WIN SPORTS+ HD está disponible para todos los usuarios de televisión digital Tigo, es un canal dedicado a contenido relacionado con el fútbol, en especial con la transmisión del fútbol profesional colombiano, tiene una tarifa mensual de $29.900 IVA incluido.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo se juegan los playoffs de la NFL?

¿Cómo adquirir Win Sport en Movistar?

Para disfrutar del servicio de Win Sports+ se debe acceder desde Movistar Play, por lo cual en el momento que solicita la activación del plan Win Sports+ se requiere registro y activación de Movistar Play.

¿Cómo funciona Win Sports?

Suscripción semestral: Comprende el servicio por seis (6) meses (180 días). Suscripción mensual: Comprende el servicio por un (1) mes (30 días). Evento en vivo (PPV Live): Comprende el acceso durante la transmisión del evento según el horario indicado en la programación.

¿Cómo ver win más sin pagar?

Cómo hago para ver WIN Sports + sin operador de cable

La solución es adquirir el paquete de WIN Sports online, que también entró con precios de promoción desde septiembre de 2020 y hasta final de ese año. Se trata de ver el canal por internet desde cualquier dispositivo.

¿Cómo registrarse en Win Sports Online?

Puedes registrarte haciendo clic en “Regístrate” en la esquina superior derecha de la página web o en la aplicación móvil. También puedes registrarte al momento de adquirir algún plan o comprar un partido en vivo. Para ello, debes ingresar, entre otros, datos como tu nombre, correo electrónico y crear una contraseña.

¿Cuánto vale un partido en Win Sports Online?

$95.88USD. Incluye acceso a Señal en vivo, programas y partidos bajo demanda (VoD). Aplica Términos y Condiciones.

¿Cómo pagar Win Sport online?

Con el recibo de pago en la mano ingresa a www.winsportsonline.com desde tu computador o el navegador de tu dispositivo móvil. En la zona de planes, elige el producto que pagaste. Ingresa tu código de validación y da al botón aplicar. Recuerda que esta opción de pagos, no genera recurrencias de pagos automáticos.

ES INTERESANTE:  Qué es el hábito en el deporte?