Cómo se transporta los palos de golf en un avion?

¿Cómo transportar palos de golf avion?

Lleva tus palos en una bolsa que los proteja realmente, con una superficie acolchada, blanda o dura, que evite daños al equipo. Algunas empresas aéreas piden que firmes un documento en el que desligar la responsabilidad de los daños de tu equipo cundo lo transportas en una bolsa blanda.

¿Cuánto mide una bolsa de palos de golf?

El divisor mide 24 x 29 cm (9.45″ x 11,42 “). La bolsa tour tiene una altura de 91 cm y mide 47,5 cm de profundidad desde el bolsillo para las bolas al compartimiento nevera.

¿Cómo enviar bolsa de golf?

Como recomendación especial, en Sinmaletas pedimos que se embale la bolsa con papel film transparente, de manera que la etiqueta no vaya pegada directamente a la tela de la bolsa y pueda caerse.

¿Cuánto cuesta facturar palos de golf?

El peso máximo se sitúa entre los 20 y los 32 kg., aunque la mayoría establecen el límite en los 23 kilos. En cuanto a los precios, facturar una bolsa de golf te va a costar entre 50 y 70 €.

¿Cuánto pesa una bolsa de palos de golf?

Un equipo de golf (1 juego de palos y 1 par de zapatos) pueden llevarse gratis, además de la franquicia de equipaje normal. generosa política. La bolsa de golf se considera como 1 equipaje y debe pesar menos de 23 kg.

ES INTERESANTE:  Quién es el máximo jugador de béisbol en Costa Rica?

¿Cuánto pesa un hierro de golf?

Actualmente, una varilla de golf de hierro, tiene un peso de 115 a 125 gramos, debe añadirse la cabeza de un driver de 195 gramos, además, un grip de 50 gramos, esto dará como resultado un driver típico en acero de unos 365 gramos de peso.

¿Cómo elegir un set de palos de golf?

lo más adecuado es que los palos sean más cortos. La distancia desde la mano al suelo: si esta distancia está alrededor de los 71 cm la medida de las varillas será la estándar (esto es, entre 95/96,5 cm para unos hierros y 114 para un driver).