Cómo hacer un buen remate en voleibol?

¿Cómo hacer un ataque rápido en voleibol?

El brazo debe continuar su trayectoria de movimiento imprimiendo la mayor velocidad posible. La velocidad de ejecución es la fuerza del ataque. El contacto del balón es en la parte posterior superior. El jugador amortigua con las dos piernas la caída y se prepara para la siguiente acción.

¿Qué es el remate?

El remate es la acción técnica individual que culmina generalmente tras una jugada colectiva, que consiste en impactar el balón hacia el arco rival, con el objetivo de convertir un gol.

¿Cuáles son las fases de remate?

El remate está compuesto por una secuencia temporal de 5 fases: carrera de aproximación, batida, preparación para el golpe al balón, el golpe al balón y por último la caída.

¿Que no puede hacer un jugador que es defensor en voleibol?

También se denomina así a toda acción que evite que el balón pase a cancha propia o si pasó, levantarlo y contraatacar. En realidad puede hacerse con una o dos manos, con deslizamiento o no e inclusive, de golpear el balón al defensor y ser levantado o enviado a cancha contraria es válido.

¿Cuál es el precio del remate?

Definición Breve de Precio de Remate. Precio o valor rebajado, reducido o disminuido de un producto.

¿Qué es valor de remate?

Definición de Valor de remate

Se entiende como la cantidad que se podría obtener por la venta de un bien, en la que una autoridad se ve en la obligación de vender el bien, a causa de un proceso judicial.

ES INTERESANTE:  Cuál es el equipo de béisbol más antiguo de México?