Cómo funciona Win Sports?

¿Cuánto cuesta ver un partido en Win Sport?

¿Cuánto vale la suscripción a Win Sports+? La señal premium de Win Sports tiene un costo adicional al servicio ya pago por televisión. El precio de la señal en Alta Definición o HD es de 29.900 pesos colombianos al mes y la señal en Definición Estándar o SD tiene un costo de 23.900 pesos colombianos mensuales.

¿Cómo funciona Win Sports Online?

Suscripción semestral: Comprende el servicio por seis (6) meses (180 días). Suscripción mensual: Comprende el servicio por un (1) mes (30 días). Evento en vivo (PPV Live): Comprende el acceso durante la transmisión del evento según el horario indicado en la programación.

¿Cómo registrarse en Win Sport?

Ingresa a www.winsportsonline.com y selecciona en el botón regístrate.

  1. Selecciona el Plan mensual.
  2. Baja hasta la sección Tengo un cupón y escribe en ese espacio la palabra: winner (todo en minúscula)
  3. Por último, selecciona la opción registrar y aplicar cupón.

¿Cómo ver Win Sport en el celular?

Para la visualización desde dispositivos Android (smartphone y tablet), descarga la aplicación Win Sports Online en Google Play Store. No tiene costo. Una vez la tengas en tu dispositivo, ingresa el usuario (e-mail) y contraseña que definiste en la página web www.winsportsonline.com en el momento del registro.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es un pugilato?

¿Cómo pagar Win Sports?

Con el recibo de pago en la mano ingresa a www.winsportsonline.com desde tu computador o el navegador de tu dispositivo móvil. En la zona de planes, elige el producto que pagaste. Ingresa tu código de validación y da al botón aplicar. Recuerda que esta opción de pagos, no genera recurrencias de pagos automáticos.

¿Cuánto vale Win Sports 2021?

A partir de los consumos de enero de 2021 el canal premium WIN SPORTS+ HD continuará con la tarifa mensual de $29.900 IVA incluido.

¿Cómo ver win en mi celular con claro?

Los canales de Win Sports los encontrarás en 521 la señal estándar y 522 el servicio de suscripción que has adquirido. De igual manera las señales HD las tendrás a través del 1521 y 1522 respectivamente.

¿Cómo ver Win+ sin pagar?

Cómo hago para ver WIN Sports + sin operador de cable

La solución es adquirir el paquete de WIN Sports online, que también entró con precios de promoción desde septiembre de 2020 y hasta final de ese año. Se trata de ver el canal por internet desde cualquier dispositivo.