Tu preguntaste: Cuánto vale un balón de voleibol original?

¿Cómo saber si un balón de voleibol es original?

Aunque parezca muy obvio, el balón de voleibol reglamentario tiene que ser esférico y construido con una cubierta de cuero natural o sintético y en su interior tiene que tener una cámara de caucho o material similar.

¿Cómo puede ser el balón de voleibol?

Balón de vóleibol

El balón es esférico y flexible; 65-67 cm de circunferencia, 260-280 g de peso y presión interior de 0,3-0,325 kg/cm². Es así más pequeño y ligero que los balones empleados en baloncesto o fútbol. Puede estar hecho de varios materiales aunque el más cómodo y utilizado es el de cuero.

¿Cuál es la mejor pelota de voley Mikasa?

Mikasa VLS300

Si aún no sabes cuál es el mejor balón de voleibol, este modelo de la marca Mikasa podría ser la respuesta adecuada, ya que brinda calidad y garantiza un buen desempeño con máxima resistencia.

¿Cuántos puntos se hacen en un set de voleibol?

Los partidos se jugarán a dos (2) sets de tres (3) con el sistema ROLLY POINT a Veinticinco (25) puntos con una ventaja mínima de (2) puntos. El tercer set se jugará con el mismo sistema a quince (15) puntos con una ventaja mínima de dos (2) puntos sobre el adversario, sin límite de puntos.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué actitudes debe tener un jugador de voleibol fisicamente?

¿Qué es una red en el voleibol?

La red se coloca verticalmente sobre la línea central, será de fibras sintéticas, con dimensiones de 1 m de ancho y de 9,50 m a 10 m de largo, con malla negra a cuadros de 10 cm x 10 cm.

¿Cuál es la medida oficial de un balón de voleibol?

Características del balón oficial de Voleibol:

– Circunferencia: 65 y 67 centímetros. – Peso:260 y 280 gramos. – Presión inflado: 0,300 y 0,325 kg/cm².

¿Qué número es el balón de voleibol?

Balon de voleibol numero 5.