Tu preguntaste: Cuál es el deportista mejor pagado 2021?

¿Cuál es el deportista mejor pagado del mundo 2021?

Conor McGregor revienta la lista Forbes y ya es el deportista que más gana. La revista Forbes publicó su lista de los 10 deportistas mejor pagados en 2021, con Conor McGregor encabezando la misma por primera vez.

¿Quién es el mejor pagado del PSG 2021?

Consulta aquí el sueldo de cada jugador del PSG en 2021. Lionel Messi ha cerrado su fichaje por el PSG con un contrato de dos temporadas con opción a una tercera a razón de 40 millones de euros netos por temporada, lo que le convertirá en el jugador mejor pagado del plantel.

¿Cuánto ganan los jugadores del PSG 2021?

Los fichajes de Sergio Ramos y Donnarumma les han colocado en el siguiente escalón salarial. El ex defensa del Real Madrid cobrará en torno a 20 millones, mientras que Marquinhos, Verratti, Di María, Keylor Navas, Kimpembe y Mauro Icardi percibirán cantidades que oscilan entre los 10 y los 15 millones de euros.

¿Cuánto gana empape en el PSG?

El jugador francés recibiría 40 millones de euros por temporada, cifra que iguala al de Lionel Messi en el PSG.

¿Cuánto gana Neymar en el PSG por temporada?

Según la información publicada, el contrato de Neymar con el PSG incluiría un «bonus ético» que le garantiza automáticamente unos ingresos de poco más de 6,5 millones de euros brutos anuales –4,5 millones netos al añopor mantener un comportamiento ejemplar con los fans del club parisino.

ES INTERESANTE:  Cómo quitar el marcador permanente de un tenis?