Tu pregunta: Cuánto cuesta la entrada al estadio de las chivas?

¿Cuánto cuesta un boleto de Chivas?

Los boletos más baratos para este duelo arrancan desde los 410 pesos, hasta los 2145 pesos en la localidad “Akron Premier Oriente”.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Chivas vs América?

Las Águilas del América dieron a conocer una promoción para sus aficionados en sus próximos partidos de local ante Mazatlán y Chivas. El club informó que las entradas para ambos partidos estarán a la venta a partir de este miércoles 8 de septiembre.

¿Dónde comprar boletos para partidos de Chivas?

– Podrás comprar tus boletos únicamente vía electrónica a través de la app de Omniticket y de su sitio www.omniticket.mx las 24 horas del día. – Deberás ingresar con tu correo electrónico y contraseña registradas en el sistema Omniticket o darte de alta como usuario nuevo.

¿Cuánto cuesta un boleto de la Liga MX?

El costo de los boletos va desde los $100 pesos, hasta los $1,000 pesos mexicanos, con la limitante que solamente se podrá comprar un total de cuatro boletos por persona, y únicamente mediante la plataforma ticketmaster, ya que las taquillas del Estadio Azteca permanecerán cerradas debido a la contingencia sanitaria …

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es lo primero que se enseña en handball?

¿Cuánto vale un palco en el estadio Akron?

Para 11 personas, el precio se incrementa a 3.1 MDP. Y para 13 personas, 3.7 MDP, o sea, 286,296 pesos por cabeza. Cada palco tiene derecho a dos lugares de estacionamiento. Los palcos premium, que tienen capacidad para 12 personas, cuestan 4.9 MDP por 15 años.

¿Dónde se encuentra el estadio de las chivas?

¿Cuánto cuesta rentar la cancha del Estadio Azteca?

– El costo es de $7000 pesos con los cuales podrás disfrutar de 90 minutos. Incluye arbitraje y premios. – Si pagas $2000 más puedes llevarte la grabación del partido completo mediante un dron. – Se tiene que dar un anticipo de $2000 para apartar la cancha.

¿Dónde comprar boletos para América vs Chivas?

En relación con la compra de boletos para el Clásico, el comunicado indicó que podrán adquirirse en los sitios oficiales de Ticketmaster así como directamente en las taquillas del Estadio Azteca.

¿Dónde puedo comprar boletos para Chivas vs Cruz Azul?

Listos los boletos para el Chivas vs. Cruz Azul

  • www.superboletos.com. 01 800BOLETOS o al (33) 1515.4100.
  • Tiendas Mr CD. Plaza del Sol, Plaza Galerías, Plaza Patria, Gran Plaza, Plaza México, Mr CD López Cotilla y Mr CD Avenida Juárez.
  • Mister Tennis. Plaza del Sol, Plaza Galerías.
  • Estadio Omnilife.

¿Dónde comprar boletos para Chivas vs Tigres 2021?

El club ya lanzó a la venta los boletos para la Ida, por lo que ya puedes adquirir tu entrada en https://www.omniticket.mx/ para poder disfrutar de un verdadero espectáculo deportivo.

¿Dónde se compran los boletos para estadio Akron?

Contamos con diversos puntos de venta para los partidos de futbol: Estadio Akron, Isla Plaza Galerías, Isla Gran Plaza y Plaza del Sol, además, contamos con un novedoso sistema de venta online que funciona las 24 horas del día, llamado Omniticket.

ES INTERESANTE:  Cuál es el anillo más caro de la NFL?