Qué significa Mtma MMA 1 e kg?

¿Qué significa Mtma MMA?

La mtma (masa técnica máxima admisible), 1300 Kgrs., es el peso máximo que puede soportar el chasis de la caravana, posiblemente en otros países este sea el mma, pero para España es 1150 Kgrs. El que te indica 1300/1125 es una posible homologación, con el que rebajas la mma en 25 Kgrs.

¿Qué es la Masa Máxima Autorizada?

MASA MAXIMA AUTORIZADA (M.M.A): Es lo máximo que puede pesar un vehículo cargado para circular por las vías públicas. MASA EN CARGA: La masa efectiva del vehículo y de su carga, incluida la masa del personal y de los pasajeros. Es decir, lo que pesa el vehículo (TARA) más la carga que lleve en ese momento.

¿Qué significa MMA en vehículos?

La MMA del coche es la Masa Máxima Autorizada, o sea, la masa que puede llevar nuestro coche. En esta masa se incluyen la masa propia del coche con todo su equipamiento, por ejemplo, el combustible, la masa del conductor y todos los pasajeros, la masa propia del remolque y todas las mercancías transportadas.

¿Qué es Mmta MMA?

La MMA hace referencia a la masa máxima autorizada que puede llegar a tener un vehículo ( es decir, la tara más la carga útil) para circular por vías públicas dentro de la legislación vigente. … La MMTA es la masa máxima técnicamente admisible que soporta un vehículo.

ES INTERESANTE:  Qué tan bueno es estudiar entrenamiento deportivo?

¿Qué es significa Mmta?

Es muy probable encontrar cierta confusión entre MMA (masa máxima autorizada o masa administrativa de uso del vehículo) y MMTA (masa máxima técnica admisible (masa máxima), con la que se realizan los ensayos al vehículo (homologación) y que determina su categoría), pero a día de hoy la reglamentación actual evita …

¿Cómo se calcula la masa máxima autorizada?

La Masa Máxima Autorizada del Conjunto (MMC).

Es la suma de las masas del vehículo de motor cargado y del remolque arrastrado cargado, para su utilización en las vías publicas.

¿Qué es la masa en circulacion?

Senior Member. Normalmente la masa (máxima) de circulación es: Peso del vehículo vacío + Carga máxima autorizada = Masa máxima autorizada en circulación.

¿Dónde se puede mirar la MMA de un vehículo?

Dependiendo del mismo, debe observar en la Ficha de Inspección Técnica del Vehículo (ITV) el apartado correspondiente a la MMA (Masa Máxima Autorizada), en la cual le aparecerán unos dígitos con la capacidad máxima que puede transportar su vehículo, y a continuación la TARA (peso del vehículo en vacío).

¿Qué peso puede remolcar un auto?

Permiso B y autorización B-96: permite al conductor llevar un remolque de MMA superior a 750 kilos con un coche de hasta 3.500kg, siempre y cuando el conjunto no supere los 4.250 kilos. Permiso B+E: habilita a remolcar una MMA de hasta 3.500 kilos siempre que el vehículo tractor no exceda esa misma MMA.