Qué deportes tiene la Uaemex?

¿Qué deportes hay en la Uaemex?

En las disciplinas como: ajedrez, atletismo, badminton, basquetbol, box, ciclismo de montaña, frontenis, fútbol rápido, fútbol asociación, halterofilia, handball, natación, tae-kwon-do, voleibol de playa, tocho bandera, tenis y tenis de mesa.

¿Qué es la promocion del deporte?

Promueve la práctica regular de actividades deportivas y recreativas en el alumno, fortaleciendo una rutina de vida disciplinada, saludable y responsable. … Fomenta el deporte como una práctica armónica y recreativa, estimula la competencia sana.

¿Qué es un deporte masivo?

Deporte Masivo o la Cultura Física Popular, llamada ahora Educación Física Comunitaria. Es una manifestación social que conjuga técnica y metodología en diversas modalidades del ejercicio físico, para con ellas, dar un servicio sano y ameno a la población cubana de diferentes grupos etáreos.

¿Cómo está organizado la promoción del deporte en nuestro país?

Es la institución encargada del fomento, administración y regulación, en materia de políticas públicas, vinculadas a la activación física de la población en general, y la regulación del deporte organizado, tanto aficionado, como profesional. …

¿Qué es y para qué sirve el deporte?

El deporte es una actividad física que realiza una persona o grupo siguiendo ciertas reglas y dentro de un espacio físico determinado. Está generalmente asociado a las competencias de carácter formal y sirve para mejorar la salud física y mental.

¿Que en el deporte?

El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, pista, etc) a menudo asociada a la competitividad deportiva.

ES INTERESANTE:  Quién entrena al Deportivo de La Coruña?

¿Qué son deportes individuales y 5 ejemplos?

Hoy en día, existe una gran diversidad de deportes individuales. … – Deportes atléticos o combinados: atletismo (lanzamiento jabalina, bala, disco, carreras excepto relevos, salto alto y largo), running, triatlón. – Acuáticos: natación, saltos de trampolín. – Deportes gimnásticos: gimnasia rítmica y artística.