Qué boxeador le puede ganar a Canelo?

¿Qué boxeador le puede ganar al Canelo?

Considerando que no hay quien pueda ganar ahora a ‘Canelo‘ en las 168 libras, es obligado pensar en los retos más duros hacia las 175 libras, también arriba de donde pelea Saúl, y ahí el segundo nombre en peligrosidad es Dmitry Bivol, que tiene un buen resumen ante peleadores como Sullivan Barrera, Isaac Chilemba, Jean …

¿Quién puede derrotar a Canelo Álvarez?

Carl Froch cree que Terence Crawford es el único boxeador que podría ponerle fin al dominio de Saúl Álvarez. El exboxeador que fue campeón de la AMB, de la FIB y del CMB, Carl Froch, cree que Terence Crawford es el único que podría derrotar a Saúl Álvarez.

¿Qué tan bueno es el Canelo Álvarez?

Saúl Álvarez se ha auto calificado como el “mejor libra por libra” del boxeo. Lo mismo ha dicho su entrenador y manejador Eddie Reynoso. … “Muchos dirán que no pero los que saben me tienen como el mejor libra por libra y eso es lo que más me interesa”, aseguró Canelo en 2020 durante una entrevista con TUDN.

¿Cuál ha sido la mejor pelea de Canelo?

Vence a Gennady Golovkin: 15 septiembre 2018

ES INTERESANTE:  Cuál es el objetivo de la tactica en el voleibol?

Canelo tenía demostrar que el era mejor de lo que muchos pensaban y fue así que ganó ese combate. Aunque Golovkin conectó 234 de 879 golpes contra los 202 de 622 de Álvarez, fue el mexicano quien se llevó el triunfo.

¿Quién es el próximo retador del Canelo?

El jalisciense se medirá ante el pugilista otomano Avni Yildirim, quien fue designado por el CMB como el retador obligatorio con quién el Canelo debe defender sus títulos obtenidos el 19 de diciembre ante el británico Callum Smith. Avni Yildirim nació en la ciudad turca de Sivas el 5 de agosto de 1991.

¿Qué peso pelea Canelo?

Saúl Canelo Álvarez: 167.4 libras

“Ya extrañaba mucho a los fanáticos, estoy muy contento y agradecido.

¿Cómo es la personalidad del Canelo Álvarez?

“Es una persona muy fuerte que sabe lo que hace y que va a crecer más. La gente en Estados Unidos lo quiere mucho, los mexicanos que viven allá lo admiran, es su ídolo y lo respetan.

¿Cuántos años tenía Canelo cuando peleó con Mayweather?

El “Money” venció por decisión unánime en el combate del 14 de septiembre de 2013, el tricolor entonces de 23 años. Sobre su siguiente pelea, ante Billy Joel Saunder, considera que será muy difícil pues es el rival más complicado que podría enfrentar actualmente.

¿Quién ganó la pelea entre Canelo y Kovalev?

En la tarjeta de DAZN News, Álvarez ganó la pelea 119-109.

¿Cuántas peleas tiene el canelo ganadas?

Peleas por títulos mundiales: 18 (16 victorias, 1 derrota y 1 nulo).