Pregunta frecuente: Cuánto cobraron Shakira y Jennifer López en el Super Bowl?

Estadio Cuauhtémoc

¿Cuánto gasto Shakira en el Super Bowl?

A pesar del elevadísimo gasto que supone montar un show como este, que no está al alcance de cualquier celebración, los habituales 2, 2 millones y 1,6 millones de dólares que cobran JLo y Shakira respectivamente por sus conciertos alrededor del mundo no deben engañarnos.

¿Cuánto gasto Jennifer López en el Super Bowl?

López, por su parte, recibió US$43 millones, según estimaciones de la publicación.

¿Cuánto cobran los artistas que se presentan en el Super Bowl?

Los artistas que hacen su actuación en el Super Bowl no reciben dinero por su participación. La organización del Super Bowl se encarga de cubrir los costos de producción del espectáculo.

¿Cuánto cuesta la entrada a un concierto de Shakira?

Probablemente por ello, es que Shakira no duda en lo que cobra por cada show y es una gran suma de dinero por concierto. De acuerdo a un estudio realizado por Milenio, Shakira hasta el 2020 llegó a cobrar 200 mil dólares por cada concierto privado.

¿Cuánto costó el show de Shakira y JLo?

El espectáculo de Shakira y Jennifer López duró más de 10 minutos, por lo que ese show costó al menos $10 millones de dólares.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo influye el deporte en lo cultural?

¿Cuántos puntos de rating tiene el Super Bowl?

En el SB 2020 esta parte alcanzó por sí sola a 4.9 millones de personas, quienes se quedaron en promedio más del 88% de la duración del espectáculo. La segunda parte del evento generó 1.1 puntos de rating más que el inicio del Super Bowl.

¿Quién tiene más dinero Jennifer Lopez o Shakira?

De acuerdo con Forbes la colombiana generó 35 millones de dólares en ganancias en 2019, mientras que Lopez produjo 43 millones. La página Celebrity Networth calcula que la fortuna de JLo asciende a 400 millones de dólares y la de Shakira se estima en 300 millones.

¿Cuánto gana un jugador de fútbol americano?

Jugadores con siete años de experiencia o más tendrán un salario mínimo de 1.05 millones de dólares en el 2020 bajo el nuevo acuerdo, un aumento ya sea desde 810,000 dólares (para jugadores con siete o más temporadas en la liga) o 910,000 dólares (para jugadores con 10 años o más de experiencia).

¿Cuánto vale un concierto de Carlos Vives?

1- Carlos Vives

Por cada concierto el cantante cobra más de 600 mil dólares, que serían más de dos mil ochenta y ocho millones de pesos.

¿Cuánto cuesta un concierto de Bad Bunny?

Cuando el conejo malo saltó a la fama, en 2016, se embolsaba unos 31000 dólares por concierto o actuación. Unos 800.000 dólares al año, a los que había que restar gastos, mantenimiento, salarios del staff y tarifa de la discográfica (el 50% aproximadamente).