Pregunta frecuente: Cuándo se jugará la Eurocopa?

¿Cómo se jugará la Euro 2021?

Los octavos de final de la Eurocopa 2021 se disputan entre el sábado 26 de junio de 2021 y el martes 29 de junio de 2021 y los juegan el ganador y el subcampeón de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros, avanzan a la ronda de octavos de final.

¿Dónde pasarán la Eurocopa 2021 en México?

En televisión abierta, el partido será transmitido por el Canal 5. Asimismo se podrá ver a través de los canales 534 o 1534 de Sky Sports, Blim TV, TUDN y TUDN APP.

¿Cómo han quedado los cuartos de final de la Eurocopa?

España, que ganó en la prórroga 3-5 a Croacia. Suiza, tras una emocionante tanda de penaltis contra Francia. República Checa, que venció por 2-0 a Países Bajos. Dinamarca, que goleó por 4-0 a Gales.

¿Quién cantará en la Eurocopa 2021?

La canción elegida para esta Eurocopa se lanzó el pasado mes de mayo y está protagonizada por el DJ Martin Garrix, el cantante de U2, Bono, y también un tercer artista como es The Edge.

¿Cómo es el formato de la Eurocopa 2021?

En esta edición se mantiene el formato de su predecesora: 24 equipos divididos en seis grupos de cuatro selecciones. Campeón y subcampeón pasan directamente a octavos de final, así como los cuatro mejores terceros de cada grupo.

ES INTERESANTE:  Cuánto mide un coche de Fórmula 1?