Cuánto pagarán los ultimos lugares de la Liga MX?

¿Cuánto pagarán los últimos lugares de la Liga MX?

“La Liga tuvo remanente de operación, y eso tiene que servirles a los equipos.

De esta forma, para el siguiente año las multas para los últimos lugares de la porcentual quedarán de la siguiente manera:

  • Último lugar: 80 millones de pesos.
  • Penúltimo lugar: 47 millones de pesos.
  • Antepenúltimo lugar: 33 millones de pesos.

¿Cuánto es la multa en la Liga MX?

La COFECE sancionó a 17 clubes de la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol y ocho personas físicas “por coludirse en el mercado de fichaje de las y los futbolistas”, y les fijó un castigo de 177.6 millones de pesos, aunque pudo ser más alta y fue menor gracias a las modificaciones que se hicieron en el futbol …

¿Cuánto paga el equipo que desciende?

Las multas de la porcentual se van a pagar: Mikel Arriola

Al final del Guard1anes 2021, los tres equipos que acaben en los últimos sitios de la tabla porcentual deberán cubrir los 240 millones de pesos divididos en 120 para el último lugar, 70 para el penúltimo y 50 para el antepenúltimo.

¿Cuánto paga un equipo para no descender?

El equipo de fútbol mexicano ‘Lobos’ de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ha pagado 120 millones de pesos (seis millones de dólares) para mantenerse en Primera División y no descender a la categoría inferior, tal y como le corresponde por los últimos malos resultados obtenidos en sus partidos.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las cualidades del boxeo?

¿Qué equipos pagan multa en Liga MX?

Bravos, Atlas y Atlético de San Luis se encuentran como los últimos tres equipos en la tabla porcentual, quienes serán castigados con multas de 50, 70 y 120 millones de pesos a cambio de no descender, de acuerdo al plan de reestructuración financiera de la Liga MX.

¿Cuánto va a pagar el Atlas?

Atlético San Luis y Atlas de Guadalajara se jugarán en la última jornada no pagar 50 millones de pesos extras. Al no haber descenso, la sanción para el último lugar de la tabla de cociente es pagar 120 millones, además, el equipo no podría ingresar a repechaje y si fuera el caso a liguilla.

¿Qué pasa si San Luis no paga?

¿Qué pasa si San Luis no paga la multa? De acuerdo con el inciso ‘b’ del artículo 24 del reglamento, en caso de que San Luis se negara a pagar la multa de 120 millones de pesos sería desafiliado de manera inmediata de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).