Cómo va la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico?

¿Cómo va la serie del Pacifico 2021?

La Temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico sera la 64. ª edición, dará inicio el 5 de octubre de 2021 con la visita de los Venados de Mazatlán a los Tomateros de Culiacán, los Sultanes de Monterrey a los Charros de Jalisco, mientras que los Águilas de Mexicali visitarán a los Naranjeros de Hermosillo.

¿Dónde puedo ver la final de la Liga Mexicana del Pacifico?

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 591 o 1591 en HD en SKY Sports, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

¿Cuándo empieza la final de la Liga Mexicana del Pacifico?

CHARROS VS.

Los Playoffs iniciarán el 25 de diciembre, la Serie Final está pautada para arrancar el 14 de enero, con una extensión máxima hasta el 22 de enero.

¿Cómo ver la Liga del Pacifico?

A partir de la Temporada 2020-2021 todos los aficionados podrán disfrutar de los más de 300 juegos de nuestro circuito por EXTRABASE, la nueva plataforma de streaming de la Liga Mexicana del Pacifico.

¿Cuándo juegan los Tomateros 2020?

La temporada para los vigentes campeones de la Liga del Pacífico comenzará el jueves 15 de octubre enfrentando en casa a los Algodoneros de Guasave con una serie de cuatro juegos.

ES INTERESANTE:  Qué es la higiene en la actividad física y el deporte?