Respuesta rápida: Cuánto cuesta la suscripcion a NBA League Pass?

¿Cuánto cuesta ir a un partido de la NBA?

La NBA League Pass, que permitió acceso de forma gratuita durante la pandemia del coronavirus, ofrece cuatro opciones de suscripción para toda la temporada 2020-21: NBA League Pass: 14,99 de euros al mes o 129,99 de euros al año. NBA League Pass Premium: 17,99 de euros al mes o 159,99 de euros al año.

¿Cómo ver partidos NBA League Pass?

Suscripción a través de un proveedor de TV:

  1. Abre la aplicación de la NBA en tu dispositivo.
  2. Ve a Configuración.
  3. En la pestaña “Proveedor de TV”, haz clic en “Iniciar sesión”.
  4. Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar sesión con el proveedor de TV.

¿Que trae el NBA League Pass?

NBA League Pass te ofrece la posibilidad de descargar el partido para fuera de línea si así lo desearas, como así también la chance de ver el encuentro de manera condensada y resumida si no tienes tiempo de verlos completos.

¿Que contratar para ver NBA?

Por ello, para disfrutar de toda la NBA es necesario contratar los servicios de Movistar. Así pues, la opción más recomendable para hacerlo es contratar una oferta de Movistar Fusión que incluye: Internet, líneas móviles y televisión. Incluye el paquete de Netflix premium, el canal #0, #Vamos y canales del TDT.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los requisitos para jugar baloncesto?

¿Cuánto cuesta un boleto para ir a ver a los Lakers?

Según ticketmaster.com, las entradas más baratas, en el techo del pabellón de los Lakers, oscilan entre los 800 y 1,800 dólares.

¿Cuántos dispositivos se pueden usar en NBA League Pass?

Los suscriptores al NBA League Pass Premium pueden ver partidos en dos dispositivos al mismo tiempo. En el ordenador de escritorio, los usuarios pueden ver hasta cuatro transmisiones diferentes a la vez en la Vista de mosaico.

¿Cómo conseguir NBA League Pass gratis?

Guía rápida: 3 sencillos pasos para ver la NBA 2021 gratis desde cualquier parte

  1. Descárgate una VPN. …
  2. Conéctate a un servidor. …
  3. Suscríbete para obtener un International NBA League Pass y tener acceso a todos los partidos de la temporada desde cualquier parte del mundo.

¿Dónde puedo ver la NBA?

Como todos los años, podrás ver todos los partidos a través del NBA League Pass y, como es habitual, podrán seguirse cada día por televisión a través de la plataforma Movistar +.

¿Dónde ver los partidos de la NBA?

Como todos los años, podrás ver todos los partidos a través del NBA League Pass y, como es habitual, podrán seguirse cada día por televisión a través de la plataforma Movistar +.