Dónde puedo ver el NBA All Star 2021?

¿Dónde ver juego de Estrellas NBA 2021?

Como es habitual, toda la acción se podrá seguir a través de NBA League Pass, la plataforma de streaming oficial de la liga, a la cual te podrás suscribir haciendo click en el siguiente link. Además, en México se podrá seguir toda a través de la transmisión de TUDN (Canal Nu9eve) y ESPN.

¿Dónde se transmitirá el All Star 2021?

ESPN transmitirá en VIVO y en exclusiva el MLS AllStar Game 2021 este miércoles 25 de agosto a las 8:30 p.m. CDMX, desde el estadio Banc of California Stadium, en Los Ángeles, California. En el juego se enfrentarán por primera vez las estrellas de la MLS frente a las estrellas de la Liga MX.

¿Dónde ver el All Star 2021 Argentina?

Además, en Argentina (y América del Sur) se podrá seguir toda a través de la transmisión de ESPN 2, mientras que para el resto de Latinoamérica irá por ESPN. La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí.

¿Dónde ver el Draft NBA 2021 México?

Watch ESPN: su aplicación oficial.

  • #Vamos (diales 8 y 45 de Movistar TV)
  • #Vamos Bar (dial 144 de Movistar TV)
  • Movistar Lite.
  • Aplicación oficial de la NBA: no se emitirá en formato audiovisual, pero lo podrás seguir en directo actualizando la página.
ES INTERESANTE:  Cómo clavar el balón en NBA 2K20?

¿Dónde van a transmitir el juego de las estrellas?

El duelo está programado para empezar a las 20:30 horas de la Ciudad de México y podrás disfrutar del compromiso a través de la pantalla de ESPN.

¿Cuándo es el juego de clavadas NBA 2021?

¿Cuándo y dónde se celebra? El All Star Weekend 2021 se celebrará el próximo 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta, sede de los Hawks.

¿Cuándo es el Fin de Semana de las Estrellas NBA 2021?

El All Star 2021: ¿Dónde y cuándo? La cita tendrá lugar en la madrugada del 7 al 8 de marzo, la noche que va del domingo al lunes en España. Se celebrará en Atlanta, en vez de Indianapolis, que era la ciudad elegida para albergar el evento este año.